Tuesday, June 27, 2017

Posted by beni in , , , | June 27, 2017

50 aniversario de Lego


Hola a todos,

Poes parece que no fui el �nico que tomo vacaciones, por lo visto Ajayu tb lo hizo no? ;) bueno hoy en la ma�ana al leer mis feeds me sorprendi� ver la cantidad de paginas y blogs que conmemoraban este d�a y dije bueno por que no hacerlo tb? Ya que formo parte de mi ni�ez y fue uno de los juegos que mas me gusto y me sigue gustando :)

 Incluso Google nos hace recuerdo de su aniversario con la imagen que hoy pusieron, se dieron cuenta? seg�n le� un d�a como hoy hace 50 a�os fue que patentaron su ladrillo de pl�stico que es tan famoso hoy en d�a y que estoy casi seguro que todo ni�o ha jugado con ellos o por lo menos los conoce.

Para felicitarlo los dejo con una foto de uno de mis personajes favoritos hecho con puro ladrillos Lego :) para que vean que uno puede crecer pero 100pre tenemos un ni�o interior :)




salu2.
fuentes y mas informaci�n en:
microsiervos, slashdot

Search